Bioethos logo editado.png

"La personalidad de la vida"

• Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

NOTICIAS Y EVENTOS

Conoce nuestras actividades y síguenos a través de las redes sociales con los hashtags #Bioethos #Ethoturismo #AulasBioethos #Animalethos #Ethotienda y sé parte de Fundación Bioethos.

PRóXIMOS  EVENTOS

REDES ZOOCIALEs

© Fundación Bioethos 2020. Todos los derechos reservados.

8721126-rana-silueta-negra-500x500.jpg

#NOTISAPO

IMG_1711 editado.jpg

¿qué hacemos?

INVESTIGACIóN

Bioethos asesora, diseña y ejecuta proyectos de investigación en

I Biodiversidad y conservación I Ecología y comportamiento animal I Manejo de fauna silvestre y especies invasoras I  Conflicto humano-animal I  Bienestar animal, tenencia responsable de mascotas y tráfico ilegal de fauna I Estudios de impacto ambiental  I  Control biológico de plagas I  Divulgación científica I

EDUCACIóN

Bioethos desarrolla proyectos de educación ambiental a través de su propuesta pedagógica denominada AULAS BIOETHOS con todo tipo de población y edad, utilizando modelos animales como herramienta, generando aprendizajes significativos y experienciales, promoviendo valores, respeto y curiosidad por las ciencias y el mundo natural en las áreas de

ETHOTURISMO

Bioethos asesora, diseña y desarrolla proyectos de desarrollo sostenible a partir del avistamiento de animales silvestres, generando ingresos para las comunidades locales y para reinvertir en proyectos de conservación de ecosistemas y especies en peligro de extinción en regiones naturales de Colombia y Latinoamérica.

I Amazonas I Andes I Caribe I Llanos Pacífico  I Insulares y Altamar I Sabana de Bogotá

Arte ymedios

Bioethos involucra el arte y la cultura con el mundo animal a partir de cursos, exposiciones, asesorías, acompañamiento a emprendimientos artísticos basados en fauna y conservación, desarrollo y producción de material audiovisual que estén inspirados en la biodiversidad y la fauna, generando valor agregado en los productores, artesanos y comerciantes y apoyando estrategias de conservación de especies y ecosistemas en peligro de extinción en estos temas

I Fotografía de naturaleza I Documentales de historia natural  I Literatura animal I Danza I Teatro I Diseño gráfico, industrial I Pintura I Música I Sonotecas I Artesanías Exposiciones artísticas I Joyería I

COMPRA Y APOYA

tienda

animalethos

Gracias a tus compras de nuestros productos o servicios, podemos garantizarte que el 100% de los recursos obtenidos por la TIENDAANIMALETHOS será reinvertido en los proyectos de Fundación Bioethos

LOGO%2520ANIMALETHOS%2520FINAL_edited_ed
COMPRA CON SENTIDO

¡haz parte de nuestra comunidad!

Entérate de todas nuestras actividades y obtén descuentos especiales suscribiéndote a nuestra página web

¡Gracias por suscribirte, ya haces parte de Bioethos! Te damos la bienvenida.

Ten en cuenta que al suscribirte estás aceptando recibir noticias, eventos, ofertas y demás actividades acerca de Fundación Bioethos.

También puedes cancelar tu suscripción fácilmente si lo deseas. ¡Esperamos que no!

Avenida Carrera 24 # 39b - 25 Oficina 301

Bogotá D.C., Colombia